domingo, 12 de diciembre de 2010

All I want for Christmas is an "all in one"

Solemos preferir tener una sola cosa que pueda realizar varias funciones (bien hechas) a tener varias que realicen cada función por separado. Somos así, prácticos. Con esta reflexión me viene a la mente, por pura asociación, el producto Cillit Bang, que promete a los consumidores limpiarlo todo, sin necesidad de acumular productos específicos para cada superficie:


Pero no es de limpiadores de lo que quería hablar hoy, sino más bien de gadgets. Las barreras entre un gadget y otro cada vez están más borrosas. Cuando compras un movil, ya no solo compras un aparato para llamar y mandar mensajes, compras una camara de fotos y de video, un gps, un ordenador en miniatura... Lo tiene casi todo, algunos elementos con mejores prestaciones que otros, pero ahí estan, al fin y al cabo.

Y yo me pregunto, ¿acabarán estos todopoderosos gadgets desterrando a los específicos? Porque, vale, una camara de un movil, de momento, no llegará al nivel de una cámara con zoom optico, 12 megapixels, captación de imagen en movimiento... ¿pero que pasará con los gps? ¿o con las consolas portatiles?; ¿morirán? Pensadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario