lunes, 24 de enero de 2011

Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing

Me encanta la introducción del libro, sencillamente genial:

Bienvenido a Matrix:

El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación
virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a
nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix... ¿ciencia ficción
o realidad?

Y los conocimientos en Matrix no son más que piezas, no son más
que pequeños discos de memoria que se insertan en la mente
de los habitantes y que en pocos segundos les confieren todo lo
necesario para desarrollar una actividad en este entorno.

¿Te imaginas que nuestro mundo funcionara como Matrix? Te
imaginas que pudieras disponer de todas estas cápsulas, de
todos estos conocimientos y que en sólo unos instantes, en unos
momentos pudieras desarrollar un nuevo enfoque en la forma de
establecer y mantener relaciones con tus clientes, que pudieras
dejar atrás una forma de “hacer marketing” basada en el Yo,
basada en el producto, basada en la interrupción, basada en el
resultado a corto plazo. ¿Te imaginas que pudieras entrar en el
“Nuevo Marketing”? A lo mejor no son unos instantes, sino unos
minutos o unas horas... pero te presentamos “nuestras piezas para
Matrix”... bienvenido al “Nuevo Marketing”.



Obra completa en: http://www.clavesdelnuevomarketing.com
Varios autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario